Inicio Diploma en Inteligencia Artificial UdeC: Estudiantes se adentran a la era de la IA

Ya están en marcha los 14 estudiantes que se encuentra cursando el Diploma en Inteligencia Artificial de la Universidad de Concepción, programa que les permitirá obtener los conocimientos y herramientas necesarias para incluir Inteligencia Artificial en sus campos de acción.

Con foco en machine learning y optimización de operaciones, los estudiantes podrán mejorar la eficiencia en los procesos y la toma de decisiones.

Serán cinco meses que se dividirán en seis módulos: Introducción a la Inteligencia Artificial, Programación en Python, Machine Learning, Optimización, Deep Learning, y Procesamiento de Lenguaje Natural.

Potencia tus habilidades e impulsa tu futuro con el Diploma en Inteligencia Artificial