El proyecto de recolección de datos geoespaciales e Inteligencia Artificial para la gestión sustentable de recursos naturales se adjudicó el capital Semilla Inicia para Empresas Lideradas por Mujeres, gracias a la convocatoria realizada por la Corporación de Fomento (CORFO).
Dicho capital cofinancia actividades para la validación técnica y comercial del producto/servicio, además de dar acceso a servicios de apoyo para el desarrollo del negocio.
En esa línea la CEO de Deep-Hub, Karla Cerda, comentó: “Esto nos va a permitir poder realizar validación técnica de algunas cosas que están pendientes, pero lo más importante es que vamos a poder realizar una validación comercial y una estrategia comercial, para así tener nuestras primeras ventas”.
“También uno de los objetivos con este fondo y con los recursos que nos entrega es la formalización de la empresa y bueno, continuar con los desarrollos que hemos tenido un poco parados, ya que no teníamos recursos para poder seguir avanzando con Deep-Hub”, agregó Karla.
“Semilla Inicia para Empresas Lideradas por Mujeres” está orientado a apoyar emprendimientos innovadores, esto es, proyectos que presenten un nuevo o mejorado producto o servicio respecto de otras soluciones ya disponibles, que corresponda a una creación del equipo emprendedor y tenga potencial para expandirse a nuevos mercados.